Chrome 19 incorpora sincronización de pestañas con Android y otras PCs

Posted: July 19, 2012 in Microsoft
Tags:

De esta manera, se podrá acceder a las solapas abiertas en cualquier dispositivo con el navegador, aunque para ello hay que iniciar sesión en Chrome con una cuenta de Gmail.

Para poder usar esta función hay que loguearse en el navegador.

Los “microlanzamientos” –es decir, lanzamientos de productos más frecuentes pero con menores novedades– son la nueva moda de los navegadores. Y este martes, el turno fue de Google, quien lanzó la versión 19 de su (cada vez más) popular browser Chrome.

Esta edición tiene una novedad: permite que una pestaña que hayamos abierto en un equipo (por ejemplo, el que usamos en el trabajo) se sincronice en otro dispositivo, que puede ser la computadora del hogar o un smartphone con Android que cuente con Chrome.

Para eso, hay que identificarse en Chrome, pulsando el botón con forma de llave inglesa que está en la esquina superior derecha de la versión desktop y pulsando el ítem Iniciar sesión en Chrome. Para ello, obviamente, hay que contar con una cuenta de Gmail.

Esta función, presente desde hace algún tiempo en Firefox, está disponible tanto para las versiones de escritorio (en sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS) como para Chrome para Android. No obstante, no estará en funcionamiento para todos los usuarios, sino que se irá liberando paulatinamente en las próximas semanas.

Además de esta nueva característica, el inicio de sesión en Chrome permite sincronizar otros datos del navegador para ser utilizados en cualquier plataforma, como las aplicaciones y extensiones instaladas, historial, favoritos, temas y otras configuraciones.

Fuente: Chrome Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s