He aquí cómo Google vidrio funcionaría en el mundo real [VIDEO]

Posted: June 30, 2012 in Google, informacion en general
Tags:

La demo de  Google Glass en Google I / O 2012 fue sin duda el más destacado de la apertura. Mostraba a un grupo de paracaidistas y el paracaidismo en bicicleta BMX, su camino hacia el Moscone Center donde se reunieron con el cofundador de Google Sergey Brin, para concluir el día 1 de apertura. La demo se habló ampliamente acerca de la blogosfera y en redes sociales como Facebook, Reddit y Twitter.

Ahora bien, mientras que la demostración era realmente precioso de ver, no representa exactamente cómo Google Glass se utiliza en la vida cotidiana de su promedio de cualquiera. Para ello, Google ha lanzado el primero de una serie de videos llamados Sesiones de Glass. Échale un vistazo después del salto.

glass_photos5

El video – aqui debajo – muestra Laetitia Gayno, esposa de un empleado de Google, el uso de Glass de Google para capturar y compartir los preciosos momentos de los primeros meses de su hija. En el video, se la puede ver en live streaming desde Glass, tomar fotos de vez en cuando, e incluso unirse a una sesión de Google + Hangout con su marido y su familia. Si lo hace casi todo lo que usted esperaría de Glass  en esta etapa.

De las personas que conozco y los blogs que sigo, me he dado cuenta de que la gente sea realmente ama a Google Glass y no puede esperar por los gadgets portátiles de gran alcance, que ya son moneda corriente, y los que lo odian porque les recuerda a un orwelliano futuro (Big Brother) donde los miembros del público en general pueden ser monitoreadas usando tecnología de vigilancia como el cristal. Me parece que Glass me da un  poco de miedo también a causa de esto, pero todavía es muy emocionante. Quiero decir, vamos, ¿cómo no emocionarse ante la perspectiva de tener un buen heads-up display como Iron Man,  Master Chief o la mismisimo de  Batman?

Google Glass todavía está muy lejos de ser difundido públicamente, pero con sede en personas que asistieron a Google I / O 2012 tienen la opción de pre-venta de Glass de Google Edition para el Explorador de $ 1500 que será enviado el próximo año. El lanzamiento público esperado se dice que caer en el marco de tiempo de 2014, aunque todavía muy lejos, pero teniendo en cuenta cuánto progreso se ha hecho ya, podríamos verlos pronto. Esperemos lo mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s