Google “Jelly Bean” Android 4.1 es finalmente revelada!

Posted: June 28, 2012 in Android, Google, informacion en general
Tags:

Hace apenas seis meses, parecía que a medida que se reunieron alrededor de nuestros cuadernos ver transmisión en vivo y escuchar en voz alta una gran cantidad de sándwich de helado. Y, ahora, cuando la mayoría de los fans de Android se encuentran todavía en la privación de 4,0, mucho de Google esperado y rumoreado 4.1 es en público.

android-4.1-jelly-bean-google-io-2012-3

Ayer, en la reunión anual de Google conferencia de lanzamiento de I / O de la haba de jalea se anunció oficialmente con una tecnología respetuosa del medio ambiente. El dispositivo se supone que debe ser cargado con todas las grandes características tales como la mantequilla del proyecto, que mejorará el rendimiento y tiempo de respuesta. Ahora, las animaciones se ejecutarán más suave y más rápido. La CPU se actúe de inmediato así como el momento en que un contacto será detectado.

Pantalla de inicio también se ha torcido un poco, con la adición de nuevas características, tales como cambiar el tamaño de los widgets con vigor, de modo que usted tendrá más comodidad. Además, sólo con un pequeño toque, widgets y aplicaciones se eliminan por tirar fuera de la pantalla. La entrada de voz en línea es también una característica muy impresionante. Que le permitirá tocar el micrófono y le ayudará a dictar un mensaje y se va a trabajar incluso con el teléfono en modo avión.

Su aplicación de la cámara, ya ha sido lo más destacado de la ICS, se ha convertido en aún mejor en el punto 4.1. Y ahora, a través de Google Manga y Android, con el apoyo de Bluetooth dispositivos con la asistencia de la NFC, ahora se puede compartir imágenes y videos de todas las que quieras! con la parte superior de Google sistema de notificación de primera categoría, viene con una caja interactiva, unificado.

Aunque, ahora Google y las funciones de búsqueda han sido reformadas aplauso de todo el día. La aplicación trenzado tiene una marca ahora la interfaz de usuario que incluso responderá a sus preguntas en un impresionante voz humana que suena sintetizada. Su nuevo diseño se llevará a las colas de la recientemente actualizada + Google, que viene con las tarjetas para los grandes resultados que pueden ser deslizadas a distancia.

Y, a este wow Google Ahora, que es lo suficientemente inteligente como para detectar si usted está en una parada de autobús y le dejará saber si su viaje será allí, o incluso detectar los posibles retrasos de sus vuelos. Y no sólo eso, sino que también hará un seguimiento de la agenda y le informará sobre cuándo salir de su ubicación para su próxima cita.

¡Qué maravilloso será eso!

Puede gusta nuestra página en Facebook, seguirnos en Twitter o nos añade a su círculo en Google y permanecer junto a nuestras actualizaciones.

 

Source: defeasto.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s