Google I/O arranca con 130 sesiones técnicas por delante

Posted: June 27, 2012 in Google
Tags:

Google I/O arranca su edición 2012 con un gran programa por delante. Google ha confirmado que el evento ofrecerá 130 sesiones técnicas, 20 laboratorios de códigos y la participación de 155 desarrolladores que presentarán sus nuevas aplicaciones y explicarán su experiencia. Se trata de una de las ediciones que más contenidos y novedades promete.

El evento anual Google I/O es el encuentro con desarrolladores más importante de Google. Se trata de un espacio pensado para definir el presente y el futuro de los productos de Google, en el que la compañía anunciará importantes novedades para Android, Chrome y Google+ entre otros.

La edición de 2012 promete ser una de las más completas hasta la fecha. Los rumores sobre los posibles anuncios especulan con un gran número de novedades de Google y el programa facilitado por la compañía confirma que el evento contará con un gran número de espacios informativos.

En concreto, Google ha confirmado que habrá 130 sesiones técnicas en las que los desarrolladores podrán conocer las novedades y el funcionamiento de productos y servicios de la compañía. Además, Google ha organizado un total de 20 laboratorios de código, en los que se profundizará en la programación y el desarrollo de los sistemas de la compañía.

Pensando en los desarrolladores de aplicaciones, Google ha anunciado que se acudirán a Google I/O 155 Socios Sandbox, desarrolladores que han creado nuevas aplicaciones para tecnologías Google. Estos desarrolladores presentarán sus novedades y responderán a las dudas y preguntas de los asistentes, todo con la intención de crear un marco informativo y didáctico.

Google I/O se desarrolla del 27 de junio al 29 del mismo mes en San Francisco. Pensando en las personas interesadas que no puedan asistir, Google ha creado un canal I/O Live, que permitirá ver “la transmisión en vivo” de los acontecido en el evento. Los usuarios podrán acceder a las transmisiones desde su ordenador o desde su dispositivo Android gracias a la aplicación dedicada a Google I/O.

En total, Google ha confirmado que se “transmitirán más de 40 sesiones acerca de Android, Chrome, Google+ en vivo y con subtítulos”. La compañía se ha comprometido a grabar en vídeo el resto de sesiones y encuentros para publicarlas más tarde.

El volumen de contenidos, el despliegue para su retransmisión y el interés mediático en Google I/O confirman que esta edición es la más prometedora. En cuestión de horas, Google dará comienzo a lo que se espera que sea todo un hito en la historia de sus productos.

Enlaces relacionados:

– Blog de Google (http://googleamericalatinablog.blogspot.com.es/2012/06/sintonicen-el-google-io-en-vivo-partir.html) – Página web de Google I/O (https://developers.google.com/events/io/)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s