Wozniak visitó al dueño de Megaupload en su mansión de Nueva Zelanda

Posted: June 26, 2012 in informacion en general
Tags:

Kim DotCom publicó una foto del co-fundador de Apple, quien apoya su iniciativa Eletronic Frontier Foundation creada para que los usuarios del servicio de intercambio de archivos puedan recuperar sus datos.

DotCom y Wozniak, en la mansión Megaupload de Nueva Zelanda (Fuente: Instagram de DotCom)

No sólo la actriz-modelo Kim Kardashian y el músico Will.i.am mostraron su apoyo a Kit DotCom, fundador de Megaupload acusado de piratería por el gobierno estadounidense. También Steve Wozniak, o simplemente “Woz”, el co-fundador de Apple, se fotografió con el empresario caído en desgracia.

Desde su cuenta de Twitter, DotCom agradeció el miércoles a Wozniak por su trabajo en la Electronic Frontier Foundation (EFF), una entidad patrocinada por el servicio de hosting Carpathia (propiedad de DotCom) para ayudar a los usuarios de Megaupload a recuperar los datos que guardaron en el sistema de intercambio de archivos que ahora es controlado por el FBI.

En el tweet, que incluyó una foto de Instagram donde aparecen las dos celebridades tecnológicas, DotCom escribió: “MegaWoz. Gran tipo y soporte de EFF. EFF está ayudando a que los ‘Mega-usuarios’ recuperen sus datos. Gracias Woz y EFF“.

DotCom utiliza twitter desde que fue liberado bajo fianza, el 4 de marzo. Se estima que fue allí cuando recibió la visita de Wozniak. Para agosto se espera su extradición a Estados Unidos, donde está acusado de violación de derechos de autor por más de 130 millones de euros y daños por US$ 500 millones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s