Windows Phone 8 gets dual-core phones, 720p screens, microSD

Posted: June 22, 2012 in Windows Phone
Tags:

Microsoft ha presentado Windows Phone 8, la próxima generación de su software para teléfonos móviles. Windows Phone 8 comparte su código base de Windows 8, y aparecerá este otoño en los teléfonos de doble núcleo, con pantallas de alta definición y tarjetas de memoria.

Eso significa que el software Windows Phone y Windows 8, el software en las computadoras y las tabletas se comparten ADN común, incluyendo el núcleo, la creación de redes, multimedia y soporte para driver. Desarrolladores por lo tanto, puede hacer que las aplicaciones que fácilmente trabajan en ambos ordenadores y teléfonos – que será un gran impulso para el Windows Phone App Marketplace, en la actualidad el talón de Aquiles del formato.

En el anuncio de hoy en los EE.UU., Microsoft se enfocó en la plataforma sin entrar en demasiada profundidad sobre las nuevas características. Sin embargo, nuevas opciones de hardware han sido revelados, incluida la mejora de la NFC, los procesadores de doble núcleo, y las pantallas de 720p.

El software ahora soporta pantallas de 800×480 píxeles y 1.280 x 768 en 15:09, así como 1.280 X720 píxeles en formato 16:9.

Otra novedad es la llegada de tarjetas microSD, la primera vez que usted puede agregar más memoria a tu Windows Phone.

En cuanto al software, Microsoft dice que la nueva versión de Internet Explorer 10 se hacen páginas web de la misma manera en Windows 8 y Windows Phone 8. Microsoft afirma también que IE10 en un teléfono supera incluso el multi-core Samsung Galaxy S3, HTC X One y el iPhone de Apple 4S – pero vamos a probar esas afirmaciones cuando sabemos más acerca de los nuevos teléfonos.

Windows Phone 8 se espera que llegue en otoño, que es cuando vamos a ver los teléfonos con las nuevas características de hardware, incluyendo chips de doble núcleo, pantallas de alta definición y tarjetas de memoria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s