Lo que los fabricantes necesitan desesperadamente aprender de Surface de Microsoft

Posted: June 22, 2012 in Microsoft
Tags: ,

Resumen: Esta semana, Microsoft cruzado una línea que ha mantenido durante tres décadas. Con sus equipos de superficie de nuevas versiones de Windows 8, que competirá directamente con los fabricantes de equipos originales, que la licencia de Windows. ¿Por qué ahora? Debido a que los fabricantes de equipos originales necesitan desesperadamente un desafío.

 

Microsoft no está lanzando sus socios OEM en el autobús. Se los empuja fuera del camino de un tren de carga que embiste.

Mira lo que hice allí? Yo sustituido una violenta el transporte basado en la metáfora de otro. Eso fue deliberado. Así fue la decisión sin precedentes de Microsoft para cruzar una línea que ha mantenido durante tres décadas.

¿Por qué ahora? ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué Microsoft decidir el tiempo ha llegado para competir directamente con sus fabricantes de equipos originales? ¿Por qué diseñar su propia línea de Tablet PC, que se vende en las tiendas bajo la marca Microsoft Surface?

Ya en 2006, Microsoft y la comunidad OEM colectivamente no con Windows Vista. Microsoft emitió un glop desordenado de código que no funcionó bien hasta que el Service Pack 1, y los fabricantes de equipos originales fueron vergonzosamente preparados con los conductores y diseños. Los OEM también insistió en el embalaje de sus productos con un rendimiento que agota la bloatware.

Para Windows 7, Microsoft tiene su acto juntos. OEM, por otro lado, apenas intensificado su juego. Aunque no son tan graves como sus homólogos de la era Vista, la mayoría de los PCs con Windows 7 son aburridos, y muchos de ellos todavía están cargados con el rendimiento que agota la bloatware.

Prueba ¿Nombre una guapísima PC con Windows 7. Es probable que no pueda. Si se piensa en uno, es probable que tenga una lista de advertencias para ello.

Microsoft no puede permitirse el lujo de enviar a Windows 8 en el mundo-y, sobre todo en las manos de los encuestados-en el hardware mediocre. Es por eso que la compañía ha estado trabajando con la NSA grado de seguridad por tres años para diseñar el hardware que debutó el pasado lunes en Los Angeles.

Que antes de alto secreto del diseño y obras de ingeniería es una hoja de ruta detallada para fabricantes de equipos originales en cómo sobrevivir a la transición a un mundo post-PC. Si se quedan con la construcción de los mismos diseños mediocres de edad, son atropellados. Apple asegurarse de que.

Todos los OEM que he hablado con jacta de cómo innovar con sus diseños de hardware. Pero que “la innovación”, por lo general se manifiesta como otro portátil vagamente diferenciados genérica con utilidades de software demasiados y una mierda trackpad. (Sony es una de las pocas empresas que sabe cómo sorprender con el hardware.)

Lo más interesante sobre el anuncio del lunes fue la cantidad de atención que Microsoft ha pagado a obsesivamente trabajando para conseguir las cosas que funcionan muy bien:

Estas nuevas cubiertas no sólo incluyen un teclado-han sido diseñados para que puedan distinguir entre escribir y movimientos involuntarios.
Hay un respiradero delgada que rodea todo el borde exterior de la superficie para Windows 8 Pro. Eso de ventilación permite que el calor se disipe (en voz baja, es de esperar, con el ruido del ventilador poca o ninguna) no importa dónde usted está sosteniendo el dispositivo.
Viendo el cierre magnético de la tapa, ya que hace su conexión mecánica a la superficie es poco menos que milagrosa. Es la característica de que los primeros se muestran a sus amigos cuando ellos preguntan: “¿Por qué es esa cosa especial?”
Creo que probablemente se podría plegar y desplegar de que pata de cabra 10.000 veces sin afectar a su cierre. Así es como firme y sólido que está en acción.
En sus manos, la sensación de este dispositivo es poco menos que sorprendente. Es la luz, pero no apriete en lo más mínimo.
¿Se puede apuntar a cualquier impresionantes obras de ingeniería de manera similar en cualquier diseño de programa actual de uno de los principales fabricantes de equipos originales?

En el evento del lunes, Microsoft no hizo alarde de la experiencia completa de hardware y software. En parte eso se debe a que el software todavía no está listo. Me di cuenta de un ligero sacudidas en las transiciones al lanzar a través de aplicaciones en el dispositivo. Eso es un problema de controladores, me dijeron, y sin duda se fijará antes de que las unidades de producción de salir por la puerta.

Muchos observadores señalaron, correctamente, que ningún miembro de la prensa se le permitió escribir en cualquiera de el teclado cubre en el evento de Microsoft. La razón parece bastante obvio si se piensa en ello:

Todos los diseños de teclado de la PC es diferente y necesita algún tiempo para adaptarse. El diseño de cubierta suave tacto es diferente a todo lo que he visto nunca antes. Incluso el mecanógrafo más completo probablemente necesitaría unos minutos para ajustar, y los primeros intentos sería menos que perfecto. Añadir una ventana de demostración limitada y los conductores noveles a la mezcla y usted tiene una receta para la cobertura catastrófica.

Habrá un montón de tiempo para revisar el desempeño de ambos teclados con absoluto detalle más adelante, utilizando el hardware de la línea de montaje real y el software que ha sido adaptado para el dispositivo.

La lección más interesante de torrent de esta semana de los mensajes relacionados con la superficie es que las reacciones siguió un patrón predecible: Los que estaban allí, que en realidad tuvo la oportunidad de ver y tocar estos nuevos dispositivos, quedaron impresionados. Los que no estaban allí son mucho más escépticos.

Cuenten conmigo en el primer grupo. Como dije en mi post-evento de informe, este descubrimiento hizo una sólida primera impresión. Incluso los escépticos deben estar ansiosos por ver cómo evolucionan estos dispositivos durante el próximo mes o dos.

OEM puede quejarse todo lo que quieran acerca de la decisión de Microsoft de diseñar su propio hardware. Pero a lo mejor cuando están a quejarse de que puedan aceptar el reto que representa la superficie: Estás en el negocio del hardware. ¿Es mejor que esto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s