El servicio de Twitter se interrumpió durante dos horas

Posted: June 22, 2012 in twitter
Tags:

La red de microblogging tuvo un apagón total y se restableció completamente a las dos horas de descubierto. Desde la firma indicaron que no fue por un hackeo.

Ni siquiera la Ballena de Error (Fail Whale) alertó sobre un cuelgue en el servicio.

Ni siquiera la ballena que reporta el error aparecía. Pero Twitter confirmó que se quedó sin servicio el jueves desde alrededor de las 9 hora Oeste de EE.UU. (13 hora de la Argentina) hasta una hora después, donde comenzó a funcionar pero de manera inestable.

Los usuarios estaban impedidos de acceder al servicio tanto desde la página web como desde los clientes para PC y dispositivos móviles. A las 9.55 hora Oeste de EE.UU., el blog de estado de Twitter justificaba: “Los usuarios pueden experimentar inconvenientes en el acceso a Twitter. Nuestros ingenieron están actualmente trabajando para resolverlo”.

Si bien una hora después el servicio comenzó a restablecerse, el acceso a Twitter siguió inestable durante dos horas más. Y los usuarios hasta se atrevieron a bromear, como el caso de @juanchoagosto, quien posteó: ”¿Vieron, giles? Facebook al final servía para quejarse de que no anda Twitter“.

Update: El Twitter oficial de Twitter confirmó el restablecimiento total del servicio a las 11 hora Oeste de EE.UU (15 de la Argentina). También explicaron que no fue por un hackeo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s