Sandisk presentó una tarjeta de memoria para smartphones y tablets

Posted: June 21, 2012 in informacion en general
Tags:

El dispositivo SanDisk Extreme Pro microSDHC™ UHS-I carga las aplicaciones y transfiere los archivos más rápidamente. Asimismo, mejora la capacidad de respuesta general del sistema con velocidades de hasta 95MB/s para lectura y de hasta 90MB/s para escritura.

La tarjeta de memoria todavía no está disponible en América Latina.

Sandisk presentó la tarjeta de memoriaSanDisk Extreme Pro microSDHC™ UHS-I para smartphones y tabletas. Está especialmente diseñada para usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones como juegos móviles, correo electrónico, captura de fotos y grabación de video en alta definición, incluso en 3D.

El dispositivo carga las aplicaciones y transfiere los archivos más rápidamente, y mejora la capacidad de respuesta general del sistema con velocidades de hasta 95MB/s para lectura y de hasta 90MB/s para escritura.

Por otra parte, la tarjeta de memoria les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas y descargar archivos rápidamenteusando teléfonos LTE 4G.

“SanDisk ofrece la línea más amplia de tarjetas de memoria móviles del sector”, afirmó Chris Loh, Director de Product Marketing en SanDisk.  Y agregó que el portfolio incluye “tarjetas microSD con las velocidades más altas, las mayores capacidades de almacenamiento y la confiabilidad que los consumidores exigen”.

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I  no está aun disponible en Latinoamérica. Cabe destacar que es compatible con cualquier dispositivo con ranura para microSDHC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s