Más funciones de negocios que llegan a Windows Phone 8

Posted: June 21, 2012 in Windows Phone
Tags:

 

Resumen: El cifrado, de arranque seguro, un centro de la empresa y una nueva manera de cargar las aplicaciones privadas son todas las nuevas características que vienen en el teléfono de Microsoft, Windows 8.

En otro de los “sí, los rumores eran correctos” momentos de hoy, los funcionarios de Microsoft confirmó que una serie de elementos destinados a atraer a los usuarios de negocios están llegando a Windows Phone 8 con el “Apollo” actualización del sistema operativo.

Windows Phone 8 dispositivos van a heredar algunas de las características de seguridad del núcleo de Windows NT. Encriptación de dispositivos y de arranque seguro UEFI son horneados en la plataforma, los funcionarios de Microsoft dijo que durante el 20 de junio Cumbre de Windows Phone en San Francisco.

Microsoft no está llamando a esta nueva encriptación “BitLocker” en el teléfono. (También no utiliza esa terminología en dispositivos Windows RT). Esta diferencia de nomenclatura sutil es debido a las diferencias en la custodia de claves y capacidad de gestión, dijeron las autoridades. El cifrado WP8 contará con una clave segura, ya que la tecnología se “deriva de” BitLocker, agregaron las autoridades.

Microsoft también está haciendo ajustes a la capacidad de carga lateral privada en los teléfonos Windows con el próximo lanzamiento. Las empresas serán capaces de convertirse en un “proveedor de aplicación registrada” para Windows Phone 8, por lo que será capaz de eludir la presentación de sus aplicaciones a través del mercado.

“Usted será capaz de hacer esto a través de su propio catálogo”, dijo Alan Meeus, Microsoft Senior Manager de Marketing de Producto. “Hoy en día, lo hace (a través de) una aplicación oculta en el mercado.”

Microsoft va a exigir a los interesados en hacer esto para pagar algún tipo de cuota de suscripción anual, que Meeus, dijo será “nominal”. Habrá una manera de certificar sus propias aplicaciones y fichas para los teléfonos de las personas que son las pruebas y / o la instalación de los aplicaciones.

Otra de las novedades de la plataforma es el centro de la compañía de encargo, una aplicación de Microsoft suministrado por el modelo a escala de la imagen que aparece en este post. Este es el equivalente empresarial de el centro de juego de Windows Phone, que proporciona una visión panorámica de las aplicaciones específicas de la empresa, vínculos a sitios de TI y otra información de propiedad de una empresa lo desea, puede proporcionar a todos sus empleados.

Meeus no decir más de lo que Microsoft está haciendo en torno a los avances en la gestión de dispositivos de telefonía. (Parece que esto podría estar vinculado a lo que el misterio gestión de la plataforma / infraestructura de Microsoft es prometedor para los sistemas Windows RT).

Los funcionarios de Microsoft dijo hoy que será la exposición tanto de voz y voz sobre IP (VoIP) interfaces de programación para cualquier desarrollador y aplicación en cualquier. Dijeron que la próxima versión de Skype para Windows Phone añadirá la capacidad de los usuarios para ver las llamadas entrantes de Skype, incluso si no están en la aplicación de Skype – algo que falta en el cliente de Skype 1.0. También hará más fácil para los productos de terceros VOIP para trabajar con Windows Phone. Skype no se cocía en el Apolo Sistema operativo Windows Phone, al contrario de algunos reportes.

“Skype sigue siendo una aplicación independiente que podrá descargarse desde el Bazar”, incluso con Windows Phone 8, dijo Meeus.

Actualización: He tenido un número de usuarios de negocios me pregunta acerca de si la VPN cada vez podría llegar a Windows Phone. Meeus dijo que Microsoft ha decidido en lugar de confiar en cosas como la conexión segura SSL para hacer frente a esta necesidad. “Consideramos que es un mundo mejor, de peso ligero acercamiento” a proporcionar este tipo de funcionalidad en el nuevo BYOD (trae tu propio dispositivo) mundo que está adoptando servcies Web, Meeus, dijo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s