Llega ” Ralph, El Demoledor”, la nueva comedia animada de Disney

Posted: June 21, 2012 in informacion en general
Tags:

La película está dirigida por Rich Moore (director de Los Simpsons y Futurama) y contará con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Una película que más de un gamer no querrá perderse

Llega “Ralph, El Demoledor”, la nueva comedia animada de Walt Disney Animation Studios, situada en un mundo de videojuegos, al mejor estilo “Roger Rabbit” y su “Dibujolandia”.

La película cuenta la historia de Ralph, el malo en un juego de 8bits, tras 30 años de ser el villanom se cansa y decide buscar un nuevo rumbo. El trailer es bastante llamativo y permite ver desde personajes de “Street Fighter”, “Sonic”, “Pacman” y muchos más.

“Ralph, El Demoledor” está dirigida porRich Moore (de Los Simpsons y Futurama) y contará con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Moore dijo que le encanta la idea de un simple personaje de videojuego de 8 bits luchando con la cuestión: ¿”No hay más por vivir que el rol que me fue asignado?. En la búsqueda de esta respuesta, el espectador viaja con el héroe a través de tres mundos de video visualmente distintos. No se parece a nada que se haya visto antes, y estoy encantado de haberlo creado en Walt Disney Animation Studios”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s