Gmail permitirá utilizar fotos propias para personalizar la bandeja de entrada

Posted: June 21, 2012 in informacion en general
Tags:

La nueva característica del servicio de correo electrónico permite subir nuestras propias fotografías o utilizar alguna que hayamos cargado a Google +.

Gmail ahora permite utilizar fondos "customizados"

Desde hace ya un largo tiempo los usuarios de Gmail tienen la posibilidad de elegir entre una nutrida variedad de temas para personalizar su bandeja de entrada. A partir de hoy las posibilidades se expanden aún más ya que la firma de Mountain View ha añadido una nueva posibilidad que permite configurar imágenes propias como fondo del servicio de correo electrónico.

Esta característica posee además una integración profunda con Google +, por lo que podrán ser utilizadas fotografías alojadas en la red social, de manera rápida y sencilla. Si bien el lanzamiento de este nuevo complemente ya ha sido oficializado por la compañía, tardará algunos días en implementarse en todos los usuarios de la plataforma.

Para utilizar este tipo de interfaz en Gmail, habrá que elegir entre dos tipos de diseño, “Light” y “dark”, una vez seleccionados, podremos subir el archivo deseado. Google a informado además que incorporará nuevas fotografías a su galería de imágenes preseleccionadas, que serán seleccionadas entre las que hayan sido cargadas a su red social Google +.

Fuente: TechCrunch.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s