“Kinectimals”, el primer juego de Microsoft en Google Play

Posted: June 18, 2012 in informacion en general
Tags:

El simulador de mascotas además desbloquea cinco personajes más del juego original de la Xbox 360.

El juego también inauguró las apps de Microsoft para equipos Apple en diciembre pasado.

A solo días de haber lanzado su app My Xbox Live (una app para personalizar el avatar 3D e intercambiarexperiencias de juego), ahoraMicrosoft presenta su primer juego para la plataforma Android: Kinectimals, mediante el cual el usuario se convierte en unentrenador de animales exóticos que puede interactuar con sus mascotasde diversas maneras.

La aplicación, disponible para la versión de Android 2.2 y superiores, también fue el primer juego de Redmond para iOS, disponible en la App Store desde diciembre del año pasado. De la misma forma que en las versiones iOS y Windows Phone, la app desbloquea cinco nuevos cachorros en la versión original de Xbox 360.

Esto marca un cambio en las políticas de aplicaciones de Microsoft, que hasta ahora que se reservaba para sus propios productos el contenido más medular. Asimismo, y considerando el precio, hay que ver quien con una tablet Android se le anima a estos animalitos (probables descendientes directos delTamagotchi), cuando por 2,99 dólares uno puede obtener la versión móvil de Max Payne.

Llegado el caso, y si nos decidimos por entrenar animalitos, lo podríamos hacer incluso en la próxima tablet de Microsoft, que podría lanzarse el lunes.

Vía: TheVerge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s