20 formas de mejorar sus Favoritos Facebook y compromiso

Posted: June 16, 2012 in Social Media
Tags:

El crecimiento de su Facebook “me gusta” son la versión de medios sociales de la construcción del correo electrónico tradicional lista de suscriptores.

Facebook especialista en Allfacebook.com establece que para que los fans de Facebook son dos veces tan eficaz como una lista de correo. Su razonamiento? … Que el correo electrónico se ha llenado de “spam” y el 50% de todos los usuarios de Facebook conectarse todos los días.
Steve Gaither de la agencia de JB Chicago informa que las tasas de conversión para Facebook y Twitter son consistentes a través de un número de sus campigns social media marketing.

Tipos de conversión que Facebook y Twitter

Esto es lo que JB Chicago han encontrado que los tipos de conversión de sus campañas.
Twitter Pagado: uno al tres por ciento
Orgánica Twitter: ocho al nueve por ciento
Facebook orgánica: del 20 al 30 por ciento
Facebook anuncios: de 18 a 20 por ciento
Según VentureBeat en una entrevista con Carolyn Penner (un portavoz de Twitter) “Estamos viendo un número increíble de compromiso – entre 3 y 5 por ciento en promedio para los Promoted Tweets … Hemos visto algunos tan altos como el 52 por ciento”,
(Twitter define el compromiso como un porcentaje de clics, sino que también cuenta con respuestas y retweets, favoritos en el número de su compromiso – lo que significa que parte del retorno de la inversión incluye uno-a-uno conversaciones con los fans de la marca)
Así que a pesar de algunas diferencias en las tasas de conversión reportados, no hace falta decir que la captura de aquellos que son importantes gusta de Facebook es vital para sus campañas de social media marketing.
Entonces, ¿cómo puede hacer crecer su gente como Facebook y el compromiso de aumento?

20 formas de mejorar sus Favoritos Facebook y compromiso

Anunciarse en Facebook para conseguir más “me gusta”. Esta es la forma más rápida de hacer crecer su base de fans. La marca de moda Supre hizo esto para obtener 40.000 aficionados rápidamente.
Gire sus anuncios “DAILY” la gente se cansa de escuchar lo mismo en la conversación para cambiar su anuncio! De conversión (CTR) de las tasas pueden disminuir en un 50% después de las primeras 24 horas. No “ajustar y olvidar”
Añade una caja de Facebook Plugin Social a su blog y sitio web (60% de mi “me gusta” se obtienen de esta manera)
Free video exclusivo que sólo se puede ver si te gusta la página.
Ejecutar una competición. Todo el mundo le gusta una competencia
Que sea evidente en una página de destino personalizada, proporcionando una gran negrita “Al igual que nuestra página”
Inicialmente, pregunte a sus amigos y familiares como a su página. Un poco exagerado, pero esencial en el comienzo
Ofrezca un libro electrónico gratuito para obtener una “similar” (al igual que usted debe hacer para la adquisición de suscriptores de correo electrónico)
Publicar el contenido de tu blog a Facebook cada vez que escribes un nuevo post. Los usuarios de Facebook les encanta recibir nuevo contenido en Facebook sin tener que ir a buscar a tu blog. Tratar a Facebook como una extensión de su blog.
Proporcionar atractivas fotos de alta resolución. Fotos convincentes de que sean apropiados para su público objetivo será hacer que regresen y hacerlos partícipes y así atraer más le gusta de sus amigos
Haga preguntas que usan regularmente aplicación cuestión nativa de Facebook.
Incluya un enlace a su página de Facebook en tu firma de correo electrónico
Proporcionar un video convincente de bienvenida en su página de inicio de Facebook
Simple, pero se perdió a menudo: Agregar una “siga con nosotros” en el botón de Facebook, cerca de la parte superior de su sitio web y las páginas del blog
Crear una incentivados “Me gusta” la página que da a la gente una razón para gusto de su página.
Incluir el botón de Facebook al igual que en la plantilla HTML de correo electrónico para que la gente como tu página de Facebook desde el boletín de noticias regular del email
Añadir un banner personalizado grande para tu blog y la página web pidiendo que “igual que
Añadir un enlace a su página de Facebook como uno de los tres enlaces de sitios web de LinkedIn que forman parte de la configuración de LinkedIn en su perfil
Añadir una actualización noticia que sea relevante para su industria o nicho de mercado a su página de Facebook todos los días
Oferta “Especial”, incluyendo descuentos a los fans en Facebook. La mayoría de los usuarios de Facebook “como” una página para obtener un descuento
A pesar de que el crecimiento de su gente como Facebook es importante que no se olvide de seguir creciendo tanto en su lista de suscriptores de correo electrónico y los seguidores de Twitter. Los diferentes usuarios tienen diferentes canales de la red social de elección y tiene que estar en todas partes. “Sinergia” de múltiples canales no “Monopolise”
¿Cómo ha aumentado su página de Facebook “me gusta”?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s