Personal presenta el Sony Live with Walkman

Posted: June 11, 2012 in informacion en general
Tags: ,

Personal sigue apostando a la música con este nuevo equipo Android de Sony.

El nuevo smartphone de Personal aprovecha un muy buen sonido con el servicio Personal Música.

Personal presenta un nuevo smartphone, el Sony Live with Walkman, un equipo ideal paramelómanos, ya que permite disfrutar los contenidos de la plataforma Personal Música.

“Con la presentación del dispositivo móvilPersonal Sony Live with Walkman, le ofrecemos a nuestros clientes un equipo especialmente customizadopara disfrutar del excelente y variadocatalogo de música que posee nuestra plataforma“, comentabaMartín HeineGerente Marketing y Estrategia de terminales de Personal.

El Sony Live with Walkman cuenta con la tecnología xLOUD, que permite una gran fidelidad de sonidoaún con los parlantes estéreo integrados. El equipo además cuenta con un procesador de 1 Ghz,tecnología 3G, conectividad WiFi y GPSintegrado, todo orquestado por la versión 2.3 de Android. También tiene una pantalla de cristal mineral de 3.2 pulgadas y cámara de 5MP con enfoque automático. La cámara principal permite grabar video de alta definición a 720 píxeles, mientras que la cámara secundaria sirve para videollamadas a través de Skype. Además posee un botón de acceso instantáneo al reproductor de música Walkman, e integración completa conFacebook.

Este equipo es perfecto para la plataforma digital de la empresa de telefonía, PersonalMúsica, que cuenta con más de 17.3 millones de descargas desde sulanzamiento en el año 2009, con un promedio de 850 mil descargas mensuales. El sitio posee un catalogo que supera los 1.4 millones de temas de los principales sellos discográficos. Como decía Heine, “Personal viene construyendo su vinculo con la música desde el 2004 con la creación del Personal Fest“.

Cabe señalar que Personal Música representó durante 2011 un 28% de la facturación digital móvil,mientras que durante el periodo enero-marzo 2012, la descarga de música de la plataforma representó un 65% de la facturación digital móvil de los sellos discográficos, y un 25% del mercado total digital.

Por último, Personal ofrece este smartphone con auriculares Sony Stereo, en negro o blanco, a $799(con Abono Fijo de $129 y con $220 de crédito) y la posibilidad de descargar 60 temas gratis por 3 meses desde Personal Música.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s