Microsoft vendió 600 millones de copias de Windows 7

Posted: June 11, 2012 in Microsoft
Tags:

El jefe de ventas de la compañía de Redmond anunció que se comercializaron más de 200 millones de copias en el último año. En octubre llegará la nueva versión del sistema operativo, Windows 8.

Microsoft despachó 350 millones de licencias para 2012, lo que lo convertiría en la versión más vendida.

Microsoft aprovechó la feria tecnológica Computex 2012, que se realiza hasta el 9 de junio en Taipéi, Taiwán, para seguir promocionando uno de sus productos emblemáticos: su sistema operativo Windows.

Steve Guggenheimer, jefe de ventas para el área OEM del gigante del software, desde su lanzamiento en octubre de 2009 Windows 7 vendió más de 600 millones de copias a nivel mundial.

Esto representa un gran indicador para la compañía dirigida por Steve Ballmer, con un crecimiento de importante en relación a los 400 millones de copias que se habían comercializado hasta hace poco menos de una año.

Esa cifra luego creció a 525 millones en enero de este año para llegar ahora en junio a los 600 millones anunciadas por Guggenheimer en Computex 2012.

En octubre se espera que la empresa lance la primera versión de Windows 8, el próximo modelo de este sistema operativo. Hasta ese momento, la firma confirmó que para 2012 fueron despachadas 350 millones de licencias de Windows 7, convirtiéndose en la versión más popular de la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s