Más imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone

Posted: June 11, 2012 in Iphone
Tags:

El video revela conectores cambiados de lugar y una (posible) nueva pieza que une la parte central y trasera del nuevo iPhone.

Un nuevo video adelanta posibles nuevos detalles del iPhone 5

Ya hemos mostrado lo que serían losesquemas técnicos de fabricación del próximo iPhone, que, como sabemos, tendría su mayor cambio en el tamaño de su pantalla, alcanzando las 4 pulgadas. También tuvimos oportunidad de adelantarles posibles evidencias en fotos de un nuevo soporte trasero del smartphone, de parte de algunos proveedores de Apple.

Lo que ahora vemos es otra posible filtración de la cubierta trasera del nuevo iPhone, esta vez, en video. Y, como toda filtración o rumor, en este caso también se debe subrayar la palabraposible; mientras escuchamos al narrador del video, nos damos cuenta de que varias de sus oraciones son interrogativas: “¿realmente parece un componente del iPhone? ¿tal vez un componente de iPhone 5?”. De igual forma, y más allá de las preguntas, los detalles renovados se pueden observar.

Al principio, podemos apreciar que se trata de una pieza que muestra un orificio deconector jack en una nueva posición, así como un nuevo acabado metálicopara la parte trasera del nuevo iPhone. En comparación con un iPhone 4 (como muestra el video), podemos apreciar que la pieza no es mucho más ancha que el smartphone actual, sino que el mayor tamaño de la pantalla se ganaría en el largo del equipo.

Los rumores de un nuevo iPhone más alto que los anteriores modelos se condice con las fotografías y videos filtrados hace un par de días. De igual manera, y en concordancia con las anteriores imágenes, podemos ver que además del largo y el cambio de posición de los conectores y lacámara frontal, lo que vemos es que el elemento que se describe en el video (a diferencia del iPhone 4y 4S), aúna la parte trasera y la central en una misma pieza. Las tres partes de los modelos anteriores, si estas filtraciones son correctas, se convertirían entonces en dos.

Por último, y sustentando algunos rumores, también cambia el orificio para conectar el equipo a la corriente, y, aparentemente, el slot de tarjeta SIM sería bastante más pequeño.

Hasta ahora, pareciera que todas las piezas del rompecabezas vienen encajando. Veremos en las próximas semanas si aparecen más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s