Google lanzaría su tablet en julio

Posted: May 30, 2012 in informacion en general
Tags:

A partir de junio comenzaría la distribución de los primeros 600 mil equipos fabricados por Asus. Se espera que tenga un procesador más potente que el Kindle Fire y un precio menor.

El equipo tendría una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich.

La tablet de Google llegaría al mercado en julio, según confirmaron algunas fuentes del canal de distribución de los equipos. De esta manera el equipo se pondría a la venta con una demora de un mes, de acuerdo a lo anunciado oficialmente.

A partir de junio comenzarían los envíos de los primeros 600 mil unidades que, finalmente, serán fabricadas por la multinacional taiwanesa Asus.

De acuerdo a las primeras informaciones Google estaría preparando un equipo para competir directamente con el Kindle Fire de Amazon, que tendría un procesador más potente y un precio más bajo.

La tablet del buscador podría contar con una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, y saldría a la venta con un valor de entre 199 y 249 dólares en los Estados Unidos.

En los últimos días, NVIDIA anunció una nueva plataforma de desarrollo con la que podrán crear chips potentes muy económicos basados en la tecnología usada para crear Tegra 3, un procesador quad core. Esto justifica las intensiones de Google de contar con una tablet con un procesador potente y de bajo costo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s