El primer parque temático sobre Angry Birds se inauguró en Finlandia

Posted: May 30, 2012 in informacion en general
Tags: ,

La franquicia de las aves indignadas que enfrentan a los malvados cerditos verdes sigue creciendo más allá de las barreras digitales. Finalmente se presentó el primer parque temático sobre sus personajes en la ciudad de Tampere, Finlandia.

El parque temático de Angry Birds ya es una realidad. ¿Tiembla Disneyworld?

Los populares personajes creados porRovio ahora tienen su propio parque temático en su país natal. Angry Birds Land es un conjunto de atracciones relacionadas con esta exitosa franquicia, que están funcionando desde el 28 de abril en el Särkänniemi Adventure Park, uno de los parques de diversiones más importantes de Finlandia.

Pensado en ofrecer diversión para toda la familia, el CEO de Särkänniemi, Miikka Seppälä, comentó: “Queríamos crear un área temática única, acompañada de un elemento fuerte y bien conocido. Los personajes de Angry Birds son conocidos en todo el mundo y son los favoritos de todas las edades, por lo que resultaban ideales para nuestro emprendimiento. Tenemos como objetivo motivar a los fanáticos, tanto niños como adultos, para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre”.

Para la elaboración de las atracciones del parque temático, cuya construcción comenzó durante 2011, Särkänniemi recurrió a reconocidas empresas en la materia como la española Lappset (que posee la licencia oficial de Angry Birds para el desarrollo de productos para parques temáticos) y la compañía norteamericama BDR Design.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s