Tres empresas tecnológicas encabezan el ranking de las marcas más valiosas

Posted: May 25, 2012 in informacion en general
Tags:

Apple con más de 182 mil millones de dólares de valuación es la primera, luego se ubican IBM y Google, que también superan los cien mil millones. Facebook, por su parte, quedó en el puesto 19 de la lista.

La importancia de las tecnología en la vida de las personas se hizo presente en el estudio.

Apple, IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo del Ranking BrandZ, el TOP 100 anual realizado por la firma de análisis Millward Brown Group (MBG). Las tecnológicas volvieron a dominar lista, con siete de ellas entre las 10 primeras.

La compañía de la manzana se ubicó en los más con una valuación de 182.900 millones de dólares, seguida por el gigante azul con una valoración de 115.900 millones, mientras que el tercer lugar lo ubicó el buscador más popular de la Web con 107.800 millones.

En la cuarta colocación apareció la primera de otro rubro, que fue McDonalds. La casa de comidas rápidas obtuvo 95.188 millones de valuación por los expertos de MBG. Microsfot fue quinta con 76.650 y Coca-Cola sexta con 74.286 millones.

Los diez primeros lugares los completaron: Marlboro con 73.612 millones de dólares, AT&T con 68.870 millones, Verizon con 49.151 millones, y China Mobile que alcanzó los 47.041 millones, de acuerdo al ranking.

También se destacaron Facebook, que fue valuada en 33.200 millones, y Movistar, por la que dieron 17.113 millones y quedó en puesto 41.

Según el estudio, la gran cantidad de compañías tecnológicas en los primeros lugares tiene que ver con este tipo de actividad y sus creaciones se han vuelto indispensables en la vida de las personas.

Por último, desde la consultora concluyeron que una situación destacable es la de marcas del sector de la telefonía móvil, que ganó protagonista y es una de las ramas que mejores perspectivas de futuro tiene. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s