Cómo crear un estudio de caso y por qué es crucial para los diseñadores

Posted: May 18, 2012 in informacion en general
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Creación y mostrando una cartera es una parte fundamental de la vida de un diseñador,pocas personas cuestionan su efectividad. Pero el hecho es que hay mejores maneras de vender sus servicios – y una de esas formas es mediante el uso de estudios de caso.
¿Por qué? Dado que los estudios de caso, a diferencia de las carteras, dile a tusclientes lo que sucede detrás de las escenas. Ellos no muestran sólo su capacidad técnica, sino también su personalidad y características, dos factores sin duda másimportantes que sus “talentos”.
Los estudios de caso son también lo que me gusta llamar “bajo el radar” herramienta de ventas – la gente no tiene la barrera de las ventas cuando la lectura de un estudio de caso. Ellos asumen que estos documentos son de naturaleza informativa. Sin embargo, al mismo tiempo, estudios de casos que la posición de ser algo más que un diseñador -te posicionarse como un experto.
Sin embargo, elaborar un estudio de caso impresionante que resulta clientes potenciales en clientes requiere un poco más de un armar un portafolio de simple.

 

La buena noticia, sin embargo, es que este artículo le enseñará cómo pasar de cero a héroe de estudio de casos en sólo 5 pasos:

1. Definir su lector ideal


Si se quiere producir un estudio de caso persuasiva, comience por definir quiénes son sus destinatarios son lectores. Si se salta este paso, cualquier estudio de caso que usted produce entregará un impacto mucho menor de lo que podría tener – que simplemente no sería bien recibido.
Por ejemplo, un ejecutivo de una empresa no se impresionaron mucho si los estudios de casos se trata de ayudar a las pequeñas empresas. Van a asumir que usted no serácapaz de manejar la complejidad de un proyecto grande.
Por otro lado, los propietarios de pequeñas empresas no es probable que convertir si los estudios de casos se trata de ayudar a los clientes corporativos. Ellos asumen que eres demasiado caro para pagar – o que no se puede administrar un presupuesto pequeño.
Si usted no tiene idea de a quién dirigirse, aquí están algunas sugerencias sobre cómo segmentar a sus lectores:
Corporativos frente a los dueños de negocios pequeños
Por país
Por experiencia (profesionales, tales como directores de diseño o aficionados comomadres bloggers)
Por ramas de actividad
Al problema específico (que generan las ventas de Web de VS va viral, por ejemplo)

2. Definir el problema

Una vez que haya definido quiénes serán los lectores, usted comenzará a tamizar a través de su experiencia para encontrar una experiencia adecuada puede convertirse en un estudio de caso.
Llegados a este punto en el tiempo, la mayoría de la gente simplemente comenzar a escribir el estudio de caso. Pero hay una cosa más que usted debe hacer antes de saltar directamente a: definir cuál es el problema que realmente resuelto.
Usted ve, lo que el cliente vino a por rara vez es el verdadero problema que quieren resolver. Por ejemplo, podría pedirle que diseñe una “vanguardia” sitio de WordPress.¿Por qué quieres eso? Tal vez fue porque esperan aumentar las conversiones y consolidar su imagen de marca.
¿Por qué quieren aumentar las conversiones y consolidar su imagen de marca? Debido a que estaban siendo superar la oferta de pago por clic (PPC) y Google está poniendocada vez más importancia en las búsquedas de marcas en la optimización del SearchEngine (SEO).
Así que ahora el problema se desarrolla a partir de: “ayudar en el diseño del cliente de un sitio web de vanguardia” para “ayudar a aumentar la rentabilidad del cliente PPC e impulsar los resultados de SEO mediante un mejor diseño”. El último es un título ventaja-basada en que usted puede utilizar para el estudio de caso.
Para llevarlo a otro nivel (y siempre se debe hacer esto), es definir el problema en los números.
Por ejemplo, “su página de destino se convierte en el PPC 2,37%, pero descendió a1,2% en 6 meses – y de acuerdo a sus investigaciones, se debió a la creciente competencia. En 3 meses después de que el nuevo diseño fueron en vivo, tasa de conversión fue del 1,2% al 2,68%. ”
Por último, pero no menos importante, asegúrese de que todos los números que usted cita tiene un contexto. Si usted dijo que su diseño consigue una tasa de conversión del 2,68% – eso es bueno o malo? ¿Cómo se compara con el número original? ¿Cómo se compara a la meta?

3. Dígale a su enfoque

Una vez que haya definido el problema, ahora es el momento para revelar todo lo que ocurría detrás de las escenas. Algunos diseñadores son reacios a hacerlo debido a que son las personas tienen miedo a “robar” sus mejores ideas.
Lo que los diseñadores no pensaba es que educar a los demás que la posiciona comouna autoridad. Además, el hecho de que sus clientes potenciales sepan lo que sucede en su mente no significa que van a pasar las semanas que hiciste de sacar el proyecto con éxito.
Al contar su enfoque, asegúrese de incluir cosas como:
¿Cómo abordar el problema? ¿Tiene el modelo que utiliza (por ejemplo: AIDA)?
¿Qué obstáculos inesperados tuvo que enfrentar? ¿El director general movió la cabeza? ¿El problema evolucionará a medida que señalar algunos detalles que el cliente perdido? ¿Hubo algún miembro del equipo que eran difíciles de trabajar?
¿El costo del proyecto de expulsar fuera de presupuesto? ¿Qué hacer para manejarlo?
¿Cómo se coordinará con el equipo como un profesional independiente en el extranjerotrabajando en un proyecto tan complejo?
Sea muy específico acerca de lo que hizo para resolver el problema. Por ejemplo,”diseñado que un hermoso sitio” no significa nada para la mayoría de las empresas.Pruebe, “me cambió el color del botón de llamada a la acción para hacer que se destaque del resto de la página – y que dio lugar a un aumento del 15% en las conversiones”.

4. ¿Cuál fue el resultado

Al final del día, esto es lo que todos los clientes potenciales se interese ¿Qué hicistepara sus clientes en el pasado? En esta sección, asegúrese de que:
Cuantificar todos los reclamos. No hable acerca de cómo ha cambiado la tipografía.¿Cómo se traduce ese cambio de números?
¿Tiene usted imágenes de Google Analytics? Si no, puede visualizar los datos para mostrar los resultados?
¿Y cuál era la idea (s) de su cliente adquirida en la experiencia que tuvieron con usted?Una idea es un cambio fundamental de mentalidad que cambió la dirección de su cliente persigue en el futuro. ¿Y cómo es ese cambio de mentalidad que se beneficianen números?
Este es un gran ejemplo de las ideas que una vez utilizados, “Hoy en día, hizo uso del cliente X que es siempre una prioridad en su rediseño del sitio. Y suponiendo que el aumento en la tasa de conversión sea para los próximos 6 meses (estimación conservadora), que se han hecho 50.000 dólares más en ingresos. ”
¿Recuerdas que hablamos de todos los números deben tener el contexto? El contextofundamental que debe hacer aquí es el ROI (retorno sobre la inversión). En otras palabras, cuánto mejor se su cliente terminan por contratarte?

5. Llamado a la Acción

Ahora que el cliente potencial está muy emocionada acerca de sus servicios, nodejarlos colgando. Dales una razón de peso para actuar ahora, al final de los estudiosde su caso.
Aquí hay algunos ejemplos que he visto en varias industrias:
Ofrecemos una consulta gratuita
Ponga énfasis en su apretada agenda
Dé a sus lectores los estudios de caso de un descuento o de otros regalos – y resaltar la exclusividad
Enlace a más estudios de casos, si usted tiene cualquiera
Para realmente tener un nivel superior, asegúrese de que las personas que han hecho clic en el enlace de los estudios de caso ir a una página de destino especial diseñadoespecíficamente para ellos. A partir de ahí, conseguir que se llene un formulario para que pueda seguir con una llamada telefónica.
Después de trabajar con profesionales independientes de más de una docena en el último lustro, he encontrado tratando de convertir una línea del cliente – especialmente para los proyectos que cuestan miles de dólares, es un intento inútil.

6. Más consejos y una conclusión

Si va a ser la primera vez que la creación de un estudio de caso, comenzar con estos consejos básicos.
Si odias escribir, tener un escritor independiente decente que lo haga por usted. Unbreve estudio de caso no debería costar más de $ 200 (alrededor de 1500 palabras).
Siempre deje que sus clientes anteriores brillar en el estudio de caso. Colocación deellos como un aditamento que no le ayudará a ganar clientes potenciales – en todo caso, van a sospechar que va a hacer lo mismo con ellos.
Use un montón de citas de sus clientes. Entrevista a ellos y utilizar sus palabras exactas.Y si puede que él / ella a un acuerdo, cuentan con un retrato de ellos. Esto aumenta la credibilidad de su estudio de caso (¿quién sabe que no hizo todo?)
Siempre use título llamativo y sub-titulares-. Por ejemplo, no van con “el problema”. Trate de “¿Cómo Diseño Ayuda PPC?”
Analice sus puestos de trabajo con múltiples sub-titulares y asegúrese de que usted mantenga sus párrafos cortos. Esto es crucial. Nada vuelve a los lectores de distanciacon más eficacia que grandes bloques de texto.
Pruebe con un formato diferente. Los estudios de casos de vídeo está casi garantizadopara conseguir más puntos de vista que lo haría por escrito, pero le costará más tiempo y dinero – y no se puede actualizar con la misma facilidad.
Así que, los pasos 5 y 6 consejos básicos para crear los estudios de casosconvincentes que venden. Es mucho trabajo, ¿no?
Pero si usted quiere destacarse de la multitud, que tiene que hacer lo que otros no lo harán. Y esta es una de las mejores oportunidades para hacer eso.

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