Facebook actualiza la vista de fotografías en su versión móvil

Posted: May 17, 2012 in informacion en general
Tags:

El rediseño permite ver las fotografías hasta tres veces más grandes, sin perder de vista el resto de las actualizaciones.

Facebook cambia la visualización de las fotos en su versión móvil para tener una navegación más eficiente.

Es evidente que las redes sociales se sustentan fuertemente en el mercado móvil. Es justamente por ello queFacebook no descuida susaplicaciones para smartphones y lanza una mejora en la visualización de las fotos, que permite verlas con mayor detalle y sin necesidad dedescargarlas totalmente.

“Desde hoy lanzamos un diseñomejorado para las actualizaciones en el news feed en equipos móviles. Ahora las fotos son tres veces más grandesy las actualizaciones llenaran tu pantalla de esquina a esquina“, avisaba Facebook, y publicaba fotos comparativas antes y después del rediseñoLa actualización será aplicada tanto en la versión Android como en la versión iOS de la app de Facebook. Todos los cambios apuntan a mejorar la experiencia a la hora de revisar nuestro perfil desde las reducidas dimensiones de la pantalla de nuestro equipo móvil.

Pero claro, estos cambios responden a algunas razones particulares. Conforme los usuarios se vuelcan cada vez más al uso de las redes sociales desde sus teléfonos, las empresas como Facebook comienzan a tener un par de problemas: menos espacio para publicidad, y (hasta ahora al menos) usuarios cansados de ir hacia adelante y atrás cuando querían desplegar una foto. Si sumamos a esto conexiones de internet móvil que a veces no son muy rápidas, es muy probable que lo pensemos dos veces antes de entrar a ver algún álbum.

Cuanto menos nos cansemos y más tiempo pasemos revisando los perfiles de nuestros amigos, mejor venta de publicidad tendrá Facebook. Por ello, inspirados en su más reciente adquisición,Instagram (que siempre tuvo un lugar preponderante para las fotografías), Facebook rediseña su modo de ver las imágenes e intenta mantenernos más tiempo navegando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s