Como ser Productivo y no morir en el Intento.

Posted: May 3, 2012 in informacion en general
Tags:

Hace años cuando Seinfeld era un nuevo programa de televisión, Jerry Seinfeld todavía era un cómic de gira. En ese momento, yo estaba rondando los clubes que hacen noches de micrófono abierto y tratando de aprender las cuerdas. Una noche yo estaba en el club donde Seinfeld trabajaba, y antes de que él subió al escenario, vi mi oportunidad. Tuve que pedir a Seinfeld si tenía algún consejo para un joven cómico. Lo que me dijo fue algo que me beneficiaría toda la vida …

Dijo que la manera de ser un  mejor humorista era crear mejores chistes y la forma de crear mejores chistes era escribir todos los días. Sin embargo, su consejo fue mejor que eso.Tenía una gema de una técnica que utilizó para sí mismo y se puede utilizar para motivar a ti mismo, incluso cuando usted no se siente como él.

Él reveló un sistema de calendario único que utiliza para presionar a sí mismo a escribir.Así es como funciona.

Él me dijo que consiguiera un calendario de pared grande que tiene un año entero en una sola página y colgarla en una pared prominente. El siguiente paso era conseguir un marcador de gran magia roja.

Dijo que por cada día que yo hago mi tarea de escribir, tengo que poner una X roja grande en ese día. “Después de unos días tendrás una cadena. Hemos de tener en ella y la cadena crecerá más cada día. Te gustará ver esa cadena, especialmente cuando se pone un par de semanas bajo su cinturón. Su único trabajo siguiente es No romper la cadena. ”

“No romper la cadena”, dijo de nuevo para dar énfasis.

Con los años que he usado esta técnica en muchas áreas diferentes. Lo he utilizado para hacer ejercicio, aprender a programar, para aprender administración de la red, para crear sitios web exitosos y construir negocios exitosos.

Funciona porque no es el one-shot que hacer que nos empuja hacia dónde queremos ir, es la acción diaria consistente que construye resultados extraordinarios. Usted puede haber oído “pulgada por pulgada de nada es un juego de niños.” Pulgada a pulgada funciona si puede moverse ni un milímetro cada día.

La acción diaria se basa hábitos. Le da la práctica y le hará un experto en un corto período de tiempo. Si usted no romper la cadena, usted comenzará a identificar las oportunidades que de otro modo no lo haría. Pequeñas mejoras se acumulan en grandes mejoras rápidamente porque la acción diaria provee “interés compuesto”.

Omitiendo un día hace más fácil para saltar el siguiente.

A menudo he dicho que prefiero tener a alguien que se tomen medidas, incluso si es pequeño, todos los días a diferencia de alguien que se balancea dura una o dos veces a la semana. Seinfeld entiende que la acción diaria produce mayores beneficios que sentarse y tratar de noquear a 1000 chistes en un día.

Piense por un momento acerca de lo que la acción haría que el impacto más profundo en su vida si usted se trabajaba todos los días. Esa es la acción que yo recomiendo que pongas en tu calendario Seinfeld. Comience hoy y ganar su gran X roja y de aquí en adelante …

No rompas la cadena!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s