Sony anunció una nueva plataforma de televisión por Internet para Latinoamérica

Posted: April 30, 2012 in informacion en general
Tags:

Crackle estará disponible en 17 países de la región, que contarán con películas y series de forma totalmente gratuito. El catálogo lanzamiento contiene 150 títulos originales con subtítulos y doblajes en español.

 

Sony Pictures Television presentóCrackle, una nueva plataforma de televión por Internet que estará disponible para 17 países de Latinoamérica, y que será la primera que, con publicidad, ofrezca películas y series de forma gratuita.

Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción online de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina“, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general del servicio para la región.

Los países que, por el momento, tendrán acceso a la plataforma son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Crackle cuenta con contenidos originales con subtítulos o doblajes en español, y fue presentado en marzo para Brasil. A partir de esta semana ya puede ser contratado por el resto de los países antes mencionados.

En su catálogo lanzamiento ofrece una cartelera de unos 150 títulos, que podrán disfrutarse de manera totalmente gratuita. Semanalmente se irán incorporando nuevos materiales de importantes productoras como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s