Facebook lanzó su antivirus gratuito

Posted: April 30, 2012 in informacion en general
Tags: ,

La red social se asoció con empresas especialista en la seguridad como Norton, TrendMicro, Symantec y McAfee, para poner a disposición una serie de programas. Los mismos podrán descargarse con una licencia sin costo por seis meses.

 

En los últimos días Facebook dio un paso más para garantizar la seguridad de la información de sus usuarios y presentó su aplicación Antivirus Marketplace, desarrollado tras el acuerdo con otras empresas del sector.

De aquí se podrán obtener programas como Norton Anti-Virus 2012, TrendMicro Titanium Security Essentials (PC) y Smart Surfing (Mac), McAfee, entre otros, para proteger sus equipos.

Los interesados podrán descargarcualquiera de estos antivirus y obtendrán una licencia de uso totalmente gratuita con una duración de seis meses.

En un comunicado los responsables de este en Facebook señalaron que creen que armar “a nuestros usuarios con software de antivirus les permitirá mantenerse seguros sin importar dónde estén en la web”.

La compañía también sumó las listas negras de Microsoft, McAfee, Sophos, Symantec y TrendMicro a su registro, para evitar que links peligrosos se publiquen en la red social, y para advertir a los usuarios en caso de que alguno se haya colado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s