Read It Later Rebrands como aplicación gratuita, de bolsillo, la interfaz de usuario de actualizaciones con filtros, los favoritos y más

Posted: April 17, 2012 in informacion en general
Tags:

Read It Later, una aplicación que te permite guardar artículos y otros contenidos en la web para “leerlos más tarde, debuta una nueva versión de su servicio y cambio de marca como” de bolsillo “.

Fundada en agosto de 2007 por Nathan Weiner, de bolsillo tiene una misión que similar a Dropbox: quiere darle acceso a ese contenido en cualquiera de sus dispositivos, ya sea un teléfono, tableta, la televisión o el ordenador, sin tener que pensar acerca de dónde guardó lo que pase. Cuando se descubre una página interesante artículo, vídeo oweb, pero no tengo tiempo para poder verla puede guardar la dirección URL de bolsillo,y la lista de contenido será visible en cualquier dispositivo. Mientras Read It Later antes era una aplicación de pago, con el relanzamiento de hoy, Android Pocket, IOS yaplicaciones para encender un fuego han sido puestos en libertad.

No sólo de bolsillo le permite guardar el contenido de la web, pero el servicio también le permite marcar el contenido de más de 300 aplicaciones-incluyendo Flipboard, Twitter, Pulse y Zite. Con la nueva versión de bolsillo, los usuarios verán una nueva interfaz de usuario, más limpia, así como filtros de vídeo, imagen y contenido del texto. Pockettambién ha añadido nuevas herramientas de organización de contenidos, para que los usuarios pueden crear contenido favorito, el contenido de la etiqueta con categorías y palabras clave y mucho más.

En los últimos cinco años, los usuarios de Pocket haber salvado a más de 200 millones de artículos. Weiner añade que cerca de cinco elementos cada segundo se guardan en el bolsillo de la web y aplicaciones. Alrededor del 33 por ciento de los elementos guardados vienen de 3 ª Parte aplicaciones como Twitter, Zite, Flipboard y Pulse y el 50por ciento de los elementos guardados a través de bolsillo se ven en las pantallas demóviles (por encima del 34 por ciento en enero). Y el 40 por ciento de los elementos guardados no son artículos, contenido popular incluye videos, imágenes, cosas quecomprar, consejos de viaje y las recetas.

Pocket dice que los picos de consumo web en la mañana temprano y disminuye durante el día, ya que los consumidores cavar a través de sus bandejas de entrada y encontrarlo que quieren verlo más tarde. Protectores y picos de uso en la noche, ya que los usuarios ver el contenido guardado en las horas de irse a la cama antes. Los mapas móviles de consumo en el tiempo de desplazamiento, ya que los usuarios cada vez másver el contenido durante el transporte. YouTube es la fuente de las aplicaciones más populares de contenido. Hace un año, Pocket tenía 2,5 millones de usuarios, ahora tiene4,5 millones.

Bolsillo no es la única aplicación que está tratando de jugar en el “leer más tarde” el espacio. La aplicación se enfrenta a la competencia de legibilidad y Instapaper. Más recientemente, ha habido un debate sobre algunas de las cuestiones de derechos de autor que estos servicios se enfrentan a los editores.

Pocket ha recaudado $ 2.5 millones en la financiación de la Fundación de capital, empresas de referencia, Google Ventures, fundador colectiva, y varios inversoresángeles.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s