Klout lanza páginas de marcas para ayudar a las empresas Involucrar influyentes

Posted: April 17, 2012 in informacion en general
Tags:

 

Klout, la puesta en marcha, que mide la influencia en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Foursquare, Google + y otras aplicaciones sociales, está lanzando una nueva función para las empresas de hoy para ayudar a las marcas de relacionarse conpersonas influyentes. Llamados escuadrones de la marca, estas páginas de perfilesdedicados permiten a las empresas a tener un lugar centralizado donde puedenrelacionarse con personas influyentes.

Como referencia, Klout evalúa el comportamiento de los usuarios con complejosalgoritmos de clasificación y análisis semántico de contenidos para medir la influenciade los individuos en las redes sociales. La compañía superó 10 mil millones dellamadas a la API en diciembre, que es hasta de 100 millones de llamadas a la API en enero de 2011. La empresa cuenta con más de 4.000 socios de API, frente a losalrededor de 100 a principios de 2010. Y ha indexado al norte de 100 millones de perfiles públicos. Klout también se acaba de plantear alrededor de $ 30 millones en fondos de Kleiner Perkins y otros, con el socio de Chi Chien-Hua unirse a bordo de lapuesta en marcha de.

Como David Klout del templo, explica, los escuadrones de la marca “son la manera de dar Klout influenciadores un lugar para ser reconocido y tener un impacto directo sobre las marcas que más les interesa.” Antes, tenía marcas de las páginas más simples consu justa Puntuación Klout. Escuadrones de la marca es un giro diferente en las páginasde la marca, donde la mayor influencia para las marcas tienen la oportunidad de ser reconocidos y tener un impacto en la marca.

Con estas páginas dedicadas a las marcas, los usuarios Klout puede ver una listadinámica de influencia para cada marca, ver el flujo de conversaciones a través de los medios de comunicación social, información sobre las últimas novedades del monitorde una marca, y ganar el acceso a beneficios especiales. Perks son ofertas exclusivaso experiencias, teniendo en cuenta como resultado de su puntaje de Klout.

Klout ha lanzado escuadrones de la marca Red Bull como un socio de lanzamiento. Así que si usted echa un vistazo a la BLL Roja “escuadrón de la marca,” verás que Red Bullha ofrecido ventajas que se extenderá a las personas influyentes principales durante las próximas semanas. Los factores de influencia muy superior a conseguir algo demercancía o un viaje a los X-Games

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s