Google Drive llegaría la semana próxima

Posted: April 17, 2012 in Tecnologia
Tags:

El servicio de almacenamiento de la firma de Mountain View sería presentado el próximo 24 de abril. Correría en las plataformas Windows, Mac OS X, iOS y AndroidImage

Google Drive, el servicio de almacenamiento de la compañía de Mountain View similar a Dropbox oSkyDrive de Microsoft, podría ver la luz la semana que viene, según información recogida por el portal The Next Web. Así, el 24 de abril se realizaría la presentación del nuevo servicio, según informaron fuentes anónimas de la empresa al sitio de noticias tecnológicas.

Los datos revelados indican además quela plataforma brindará 5GB de almacenamiento gratuito para los usuarios registrados y podrá aumentarse con el pago de una cuota anual. También se ofrecerá soporte en escritorio a través de una app instalable, al igual que su potencial rival Dropbox, usando una carpeta para sincronizar archivos entre los dispositivos que utilicen Drive y la Nube.

Los sistemas operativos que soportarán el nuevo servicio de Google son, hasta el momento, cuatro: Microsoft Windows, Apple Mac OS X e iOS y Google Android. ¿Podrá posicionarse como un rival de peso para plataformas ya afianzadas como Dropbox y Skydrive? Tal vez la gran carta ganadora sea su vinculación con Google Docs, ítem que le dará un plus para llegar al nutrido grupo de usuarios que ya usa la característica.

De todas maneras habrá que esperar a su presentación para confirmar las características filtradas y si Google guarda alguna sorpresa para último momento.

Fuente: TheNextWeb.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s