Cambios en Hulu para lidiar Info Publicidad: Ahora sólo pagan cuando los espectadores ver el anuncio entero

Posted: April 17, 2012 in Tecnologia
Tags:

ImageEsta mañana, en la Conferencia de Ad Age Digital en Nueva York, CEO de Hulu, Jason Kilar, ha anunciado un cambio significativo en cómo la compañía de medios va a cobrar a sus anunciantes. De cara al futuro, los anunciantes sólo se cobrará sobre la base de una tasa de 100% de terminación. En otras palabras, si los espectadores no vean el anuncio conjunto, no cuenta.

El cambio será efectivo tanto en el nivel libre de servicio y la oferta de suscripción, Hulu Plus.

La nueva característica ya había estado en fase de pruebas beta con compañías como General Mills, Media Zenith, y Horizon Media, todos los cuales, como era previsible, considerado el movimiento un gran paso en la dirección correcta.

AdAge cita actual de Hulu tasa de terminación de anuncio en el 96% – mucho más alto que el promedio de 81% para el contenido de formato largo y 59% para el formato corto. También señalan que el cambio podría bajar las tasas de aumento de la competencia por los lugares menos disponibles en el futuro.

De acuerdo con Hulu Vicepresidente Senior de Publicidad, JP Colaco, la tasa de terminación de 100% para los anunciantes es sólo una de varias formas la compañía ha estado tratando de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad publicitaria.Escribir para el blog oficial de Hulu, Colaco también citó los productos más antiguos de anuncios como el selector de Hulu anuncio lanzado en 2007, lo que permite a los espectadores a elegir entre varios anuncios para seleccionar la más relevante para ellos. Más recientemente, la compañía introdujo Hulu intercambio de anuncios, lo que permite a los espectadores para sustituir a cabo el anuncio que están viendo para que ellos sienten que es más relevante para ellos. Intercambio de Hulu anuncio ahora se ha utilizado más de 9 millones de veces.

Hulu también anunció hoy que el servicio ya ha pasado más de 2 millones de suscriptores pagados en el 1er trimestre de este año, lo que Colaco dice es más rápido que cualquier otro servicio de suscripción de video otra parte, en línea o fuera, en los EE.UU.

De acuerdo con cifras de comScore, Hulu ahora tiene alrededor de 38 millones de visitantes al mes, e ingresos por $ 420 millones en 2011, el 60% a partir de $ 263 millones en 2010.

Para efectos de comparación, a partir del inicio de este año, Netflix estaba haciendo los ingresos casi el doble que en el cuarto, como Hulu hizo en un año.

Aunque los dueños de Hulu se comprar el servicio en todo el verano pasado, la compañía ha ido avanzando, y más recientemente con la introducción de contenido original. El servicio ahora ofrece series como la comedia política “Battleground”, un reality show de la documentalista Morgan Spurlock “Un día en la vida”, y más tarde este verano, “Ponerse al día”, una serie de viajes de “Dazed and Confused” y “Slacker”, el director Richard Linklater llegará.

En enero, la compañía anunció que invertirá $ 500 millones en el contenido para el año 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s