Philippe Starck decía estar trabajando con Apple, pero Apple negó todo

Posted: April 16, 2012 in Tecnologia
Tags:

Entrevistado por una radio francesa, el reconocido diseñador adelantó que trabajaba con Apple en un proyecto revolucionario. Una vocera de Apple lo desmintió.Image

El diseñador Philippe Starck había declarado estar trabajando en un “muy revolucionario” proyecto conApple, que vería la luz en aproximadamente ocho meses, pero se limitó a no hacer más declaraciones sobre el particular por respeto al “culto al secreto” de Apple.

Starck de 63 años, comentó quevisitaba mensualmente al fallecido ex CEO de Apple, Steve Jobs. “Durante siete años fui a verlo a Palo Alto, y voy a ir el lunes porque a pesar de que está muerto ahora voy a ver a su esposa. Nos encantaba hablar sobre cosas interesantes“, decía sobre Jobs el gurú del diseño.

Se tejieron algunas hipótesis sobre los dichos del diseñador el viernes: ¿trabajaría Stark en una renovación del iPhone o del iPad? ¿sería el francés una de las claves del rediseño de Apple a la televisiónNinguna de ellas, pareciera.

Apenas horas después de que trascendiera este rumor en base a las declaraciones de Starck, consultada por AllThigsD una vocera de Apple negó la existencia de cualquier tipo de proyecto en conjunto.

Asimismo, y sin aventurar a qué se podría haber referido Starck cuando hablaba de un “revolucionario” proyecto con Apple, hay registros de que Steve Jobs estaba trabajando desde 2009 con el diseñador en un yate de estética minimalista y muros de vidrio. Tal vez era eso y a Philippe Starck simplemente le ganó la emoción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s