Twitter, Facebook y Google viajan en la máquina del tiempo

Posted: April 15, 2012 in Tecnologia

El tiempo pasa de forma rápida y si se miran todo lo que tenemos al alcance, gracias a lo que se encuentra en Internet, las redes sociales son el lugar en el que todos pasamos más tiempo y compartimos no solo contenido, sino nuestras experiencias e interactúamos con los demás, y los buscadores todos los días hacen nuestra vida más sencilla.

 

¿Y si Twitter hubiese existido en los ochenta? Se habría evitado muchos problemas para invitar a la chica de sus sueños a salir o por lo menos armar un plan de ir a cine. Squirrel Monkey nos transporta al pasado con una mezcla de presente y nos presenta la respuesta a esta pregunta.

¿Y si hubiese existido Google? Alguna vez tocamos qué pasaría si Google no existiera, pero si llevara algo más de tres décadas, las soluciones para hacer las tareas hubieran estado al alcance de todos, pero en DOS.

¿Y si Facebook lo hubieran inventado en los noventas? Imagine que hubiera podido encontrar a sus compañeros de salón cuando todos nos estábamos empezando a relacionar con Netscape.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s