Las diferencias entre Instagram para Android y para iOS

Posted: April 15, 2012 in Tecnologia

Estimados lectores.

Les ofrecemos mil disculpas por el error de buena fe que cometimos en esta nota. Como lo aclaramos en la actualización que pueden ver terminado esta disculpa, fue un error que cometimos al no efectuar unas pruebas más exhaustivas y no caer en cuenta que los teléfonos en los que probábamos tenían la modificación de jailbreak que podía afectar directamente el desempeño de la aplicación. 

Les queremos garantizar dos cosas. La primera es que este fue un error de buena fe, que para nada tiene que ver con la alianza que tenemos con Samsung ni con que prefiramos o no un sistema operativo sobre otro. Acá lo que hubo fue un error periodístico por parte nuestra, el cual tienen toda la razón en reclamar y en considerar muy desafortunado. No está a la altura de lo que ustedes se merecen. La segunda garantía que les damos es que nuestra prioridad siempre son ustedes, nuestros usuarios. Sin ustedes no hay ENTER.CO, entonces de nuevo queremos manifestarles mil disculpas por este desafortunado incidente.

No volverá a ocurrir algo así.

Mil gracias por sus correcciones y opiniones,  pues entendemos que se sientieron ofendidos ustedes al leer información que no era del todo cierta en un medio en el que confían.

 

Aclaración (10/04/12 5:15 p.m): teniendo en cuenta los comentarios hechos por algunos de nuestros usuarios queremos informar sobre los números de filtros de Instagram para iOS. La prueba para esta nota se hizo con dos diferentes dispositivos. El primero es un iPhone 3GS con jailbreak y una versión de 2.1.1. de la aplicación en la que aparecen 15 filtros. El segundo es un iPhone 3GS con jailbreak y la última versión de Instagram, 2.2.1. Después de leer los comentarios, hicimos una verificación con un iPhone 4 y un 4S con la última versión y encontramos 18 filtros. El indicativo es que el número de filtros varia según la versión de la aplicación, la versión del sistema operativo y si tiene o no jailbreak.

La llegada de Instagram para Android generó desde su anuncio muchas expectativas, tanto en los usuarios que conocían la aplicación en iOS, como en los que lo esperaban para

Nos tomamos estos días para usar Instagram para Android y responder las dos preguntas que algunos se están haciendo: ¿Qué tan diferente es su versión iOS? ¿Y vale la pena tenerlo en su smartphone? Estas fueron nuestras conclusiones.

 

Es importante tener en cuenta que el sistema operativo iOS funciona en un solo teléfono, el iPhone, mientras que Android se encuentra en smartphones con múltiples características, en especial con diferentes cámaras fotográficas, esto afecta la calidad de las fotos.

Con una fácil instalación, la interfaz gráfica en el comienzo es muy similar a iOS. Con iconos delicados, en especial en los de manejo que se encuentran en la parte inferior de la pantalla y los de ‘me gusta’ y comentarios en la parte izquierda inferior de cada fotografía.

sus smartphones. Después de un millón

de descargas en un solo día, ¿

La diferencia entre iOS y Android.

En este momento Instagram para Android solo permite compartir con Twitter, Facebook, Foursquere y Tumblr. Parece suficiente pero en iOS las posibilidades se amplían a Flickr, Posterous y por correo electrónico. No quiere decir que no se pueda enviar una foto de Instagram por correo en un smartphone Android, pero no se puede hacer de manera directa.

Si se esta diferencia es algo en lo que la empresa trabajará a futuro, porque en cuanto a la experiencia completa de usuario, ambas son de forma básica lo mismo y mantienen el atractivo principal de 

qué se puede esperar de la aplicación?

Instagram: la red social.

Uno de los puntos que muchos usuarios de Android señalan respecto a Instagram es que ya existían otras aplicaciones que cumplen muy bien la labor de edición con filtros que dan la apariencia de cámaras antiguas, como Pixlr-O-Matic o Retro Camera, algunas de ellas con muchas más opciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s