‘El mundo de mañana’ de Julian Assange llega a la TV de la mano de M.I.A.

Posted: April 15, 2012 in Tecnologia
Tags:

WikiLeaks siempre dará de que hablar. Sea por sus problemas económicos, la idea de tener sus servidores en el mar o serbloqueado por la Unesco, Julian Assange, su fundador, busca la forma de seguir a flote. La sorpresa es que se estrenará en televisión con ‘The World Tomorrow’ (‘El mundo de mañana’) que ha sido llamado el programa de WikiLeaks.

Con una campaña de expectativa que hizo la cuenta de WikiLeaks en Twitter, primero diciendo que habría un anuncio importante ayer a las 9 a.m. hora de Londres, y después revelando su programa en Rusia Today, más conocida como RT, será transmitido el 17 de abril que consistirá de 12 episodios cada uno de 26 minutos.

 

En el comunicado, Wikileaks habla que ‘The World Tomorrow’ será una serie de entrevistas con políticos, revolucionarios y artistas que hablarán de uno de los temas favoritos de Assange: las diversas crisis que se están viviendo en el mundo.

La idea principal del creador y editor de WikiLeaks es, “capturar y presentar algo de este espíritu revolucionario a una audiencia global. Mi propio trabajo con WikiLeaks no ha hecho precisamente mi vida más fácil, pero nos ha dado una plataforma para difundir las ideas cambiantes en todo el mundo”.Image

Ya, sin haber emitido un solo capítulo, ‘The World Tomorrow’ está dando de qué hablar. No solo es por lo que se puede esperar, sino porque la música para el show fue hecha por la cantante con descendencia de Sri Lanka, M.I.AForbes.com, dijo que la cantante se reunió con Assange en Lóndres, donde está en arresto domiciliario.

Para quienes no conocen a la cantante, M.I.A. es la creadora de una de las canciones más conocidas de ‘Quien quiere ser millonario’ (‘Slumdog Millionaire’) y su trabajo es polémico, pues hace una fuerte crítica política a la mayoría de gobiernos, en especial en su país, pues de niña vivió la guerra civil de Sri Lanka. Hace poco lanzó ViCKi LEEKX, una mezcla de sus canciones que se puede descargar de manera gratuita.

Sus videos siempre despiertan controversias, como lo que sucedió con ‘Born Free’ -que recomendamos ver con discreción-, dirigido por Romain Gavras y que fue vetado en YouTube por un tiempo. Existen rumores de la aparición de M.I.A. en el programa. Con el respaldo de la cantante y la fama de Assange, ya el programa tiene la atención del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s