Adobe anuncia Production Premium CS6 en el NAB. El futuro de la post-producción

Posted: April 15, 2012 in Tecnologia
Tags:

Image

¿Qué novedades trae Production Premium CS6?

Adobe Creative Suite 6 Production Premium ofrece un ambiente elegante. A parte viene con nuevas incorporaciones como Adobe Preludio para el registro e ingesta y Adobe Speedgrade para el color de grabación y acabado.

Nuevas características.

– Elegante interfaz de usuario para Adobe Premiere Pro
Conoce más de tu vídeo y menos desorden, gracias a una interfaz eficiente y altamente intuitiva que ofrece vistas del panel “Proyecto Personalizable”, controles de transporte, un panel mediador de audio y las cabeceras de la pista. Reproducir clips directamente en el visualizador multimedia. 

– Caché de rendimiento global en After Effects
Cree más en menos tiempo. After Effects inteligente optimiza y conserva sus vistas previas, aprovechando al máximo la potencia de 64 bits de su ordenador. Ahora puede vencer a plazos en lugar de esperar las actualizaciones del marco.

 

 

– Imagen mágica Photoshop
Imágenes de parche con un mayor control con Parche Content-Aware. Disfruta de un rendimiento rápido cuando se trabajo con archivos grandes usando el nuevo Adobe Mercury Graphics Engine.

– Adobe Story para el desarrollo de guiones
Desarrolla las secuencias de comandos, los horarios y los informes de producción con Adobe Story CS6 para agilizar el proceso de post-producción. El paso a Adobe Story Plus para colaborar y organizar sus producciones  ya está disponible en Adobe Creative Cloud.

– Speedgrade para la elaboración de la mirada perfecta
Manipular la luz y el color. Amplia la compatibilidad de formatos incluyendo RAW, HDR y estereoscópico. Aplicar los grados precisos HDR a la fuente o las secuencias de importación desde Adobe Premiere Pro para obtener más en profundidad de clasificación de color.

– La edición más rápida de audio en Adobe Audition
Obtenga un alto rendimiento de edición y de audio intuitivo. Nuevas y potentes herramientas como la alineación automático del habla y en tiempo real clip de estiramiento, el tono y el control de velocidad, y la superficie de apoyo de control de ayudarle a entregar proyectos más rápido.

– Edición de mejora del entorno
Editar de forma más fluida con una interfaz de usuario simplificada la línea de tiemp de ajuste y una reproducción sin interrupciones en Adobe Premiere Pro CS6. Las nuevas mejoras incluyen soporte para MacBook Pro de OpenCL GPUs, configuraciones NVIDIA Maximus y una mejor integración con I/O hardware.

– Nuevas herramientas creativas de After Effects
Extruir totalmente el trazado de rayos de texto y formas nativas, adición de reflejos, mapas de entorno y mucho más. Seguimiento de elementos en el espacio 3D con la profundidad de campo, las sombras y los reflejos y aplicar los puntos de pista en 3D a las imágenes en 2D con el rastreador de cámara 3D.

– El registro y la ingesta de Preludio
Ayude a garantizar sus medios de comunicación etiquetando con la información correcta y es fácil de encontrar, lo que permite flujos de trabajo más eficientes de post-producción y la gestión del ciclo de vida de la mejora de su metraje. Preludio de Adobe se puede utilizar por sí mismo y como una plataforma extensible que se puede personalizar para prácticamente cualquier flujo de trabajo basado en archivos. 

– Edición creativa con Adobe Premiere Pro
Tome la edición en nuevas direcciones creativas con capas de ajuste, ampliada la edición multicámara y el corrector de color de tres vías en Adobe Premiere Pro CS6. 

– Material estabilizado, sin persiana
Fácil de estabilizar un movimiento de cámara llena de movimientos desiguales o bloquear un disparo de forma automática con el estabilizador de la deformación en Adobe Premiere Pro y After Effects. Limpie las irregularidades relacionadas con el movimiento.

– La creación de cortes con Adobe Prelucio
Ponga en marcha sus ediciones con la importación de cortes, comentarios, marcadores y metadatos asociados con Adobe Preludio CS6. 

– La interoperabilidad con herramientas de terceros
Preservar su intención creativa con alta fidelidad de intercambio entre los componentes de Production Premium y software de terceros y hardware. Utilice Adobe Mercury de transmisión para una mejor integracion con I/O hardware.

– Más rapido, más flexible, Adobe Media Encoder
Salida de forma rápida y sencilla a prácticamente cualquier pantalla. Crear y organizar sus  presets favoritos en el nuevo navegador predeterminado para acelerar la exportación y la codificación de lote en el fondo.

– Alineamiento automático del habla en Audition CS6
Rápidamente alinee y reemplace la ubicación del diálogo con grabaciones de estudio incluso con pistas de producción. Solucionar problemas de sincronización de borde con facilidad y rapidez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s