FileServe y Wupload dejarán de compartir archivos

Posted: April 6, 2012 in Tecnologia
Tags:

Ambas páginas aparecían entre las más infractoras de la lista de la productora Paramount. A partir de ahora los usuarios solo podrán descargar contenidos que el mismo haya cargado. De esta manera, ambos sitios sólo se dedicarán al almacenamiento de datos en La Nube.

Image

El cierre de Megaupload trajo aparejado inconvenientes para otros sitios que se dedican al almacenamiento de archivos en la web. Esta vez es el caso de FileServe y Wupload que decidieron eliminar su opción para compartir contenidos.

Ambos sitios anunciaron la medida luego de darse a conocer que aparecen en la lista de los principales infractores de Paramount Pictures. En Argentina, los efectos llegarán hasta Cuevana, que conseguía parte de sus contenidos desde Wupload.

En el ránking de los principales infractores la productora, en los cinco primeros puestos se encuentran FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

FileServe desactivó la opción para compartir archivos con otros usuarios y desde enero no tiene habilitado su programa de recompensas. Si bien había reactivado la posibilidad de compartir links, el portal la volvió a cerrar definitivamente.

De esta manera, los usuarios registrados solo podrán descargas los archivos que ellos mismos subieron a la página, y no datos que otros hayan colgado de La Nube.

En tanto, Wupload en noviembre anunció el cierre de su programa de suscripciones, algo que afectó de manera significativa su tráfico. Ahora, y tras aparecer entre los principales infractores de Paramount, dieron de baja la opción de compartir.

La página hizo circular un mensaje avisando donde explica que “todas las opciones de compartir fueron desactivadas. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más“.

Así, ambos sitios ahora sólo ofrecen almacenamiento privado en La Nube. Su tráfico había sufrido una drástica caída luego del cierre de Megaupload y estos nuevos cambios en su política hacen pensar que seguirá en baja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s