Movistar no cobrará los sms durante Semana Santa

Posted: April 3, 2012 in Tecnologia

Luego del apagón de ayer, la empresa anunció que los mensajes enviados desde el jueves hasta el domingo serán gratis para sus usuarios como compensación por los inconvenientes que sufrieron.

La empresa de telefonía móvil Movistar anunció hoy que no cobrará los mensajes de texto enviados por sus usuarios durante Semana Santa. La medida busca resarcir a los clientes de la compañía de Telefónica luego de que ayer quedaran incomunicados tras el mayor apagón en la historia de la telefonía celular en Argentina.

“A raíz del incidente del corte del servicio, producido en horas de la mañana de ayer, Movistar dispuso otorgar a sus clientes con factura un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono”, anunció la empresa en un comunicado.

Por otra parte, todos los clientes Movistar podrán enviar sms gratis durante los 4 días de Semana Santa, es decir de jueves a domingo, a todo el país.

Movistar informó además que le extenderá la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril.

La empresa de Telefónica indicó que “continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina” y reiteró el “pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s