Ahora es posible jugar al hockey con un iPhone

Posted: April 1, 2012 in Tecnologia
Tags:

La firma G-Form, fabricante de fundas para dispositivos móviles, difundió un nuevo spot en donde el smartphone de Apple es utilizado como “puck”. ¿Sobrevivirá a los golpes?
No estamos hablando de un videojuego, tampoco de alguna aplicación disponible en el AppStore. Aquellos usuarios de iPhone que quieran despuntar el vicio jugando al hockey podrán hacerlo utilizando su dispositivo como “puck”, gracias a las ultrarresistentes fundas fabricadas por G-Form.

Esta compañía, que ya ha realizado anteriormente otros videos virales donde demostraba la resistencia de sus productos, decidió ir un paso más allá en la realización de sus curiosos “crash test”. El último spot revelado por la firma muestra como el famoso Smartphone de Apple es impactado por un jugador profesional de Hockey sobre hielo, que dispara el dispositivo a más de 130 km/h.

Convengamos que si hay algo que brilla por su ausencia en América Latina es la práctica de este deporte. Pero para aquel puñado de entusiastas que además es poseedor de un iPhone, una de estas fundas tal vez le venga como anillo al dedo.

Sólo nos queda una duda. ¿Sobrevivió el iPhone al impacto? En el video, la respuesta:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s