Por error, Twitter elimina seguidores

Posted: March 31, 2012 in Tecnologia

Un desperfecto en la red de microblogging hace que algunas personas dejen de pertenecer a tu lista de partidarios. Además, al revisar el perfil de un usuario con el que no se tiene contacto, empiezas a seguirlo automáticamente. El equipo trabaja para reparar los fallos.

Image

Algunos usuarios están notando que en la pestaña de personas a las que siguen no refleja adecuadamente las cuentas que están siguiendo“, informaron a través del blog los responsables del Centro de Ayuda de Twitter.

Los ingenieros de la compañía están trabajando para poder reparar el problema que afecta a algunos usuarios de la red de microblogging, por el cual algunas personas te dejan de seguir.

Además, se reportó otro fallo en el funcionamiento del sitio, ya que al revisar una cuenta con la cual no se tiene ningún contacto apareces como nuevo seguidor automáticamente.

Para evitar inconvenientes desde el Centro de Ayuda de Twitter (@ayuda) recomendaron ponerse en contacto con ellos, proporcionando los datos sobre los que se plantean las dudas o fallas, tu nombre de usuarios y las interacciones que mantuvieron.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s