Social Media Institute – Open Day – Buenos Aires

Posted: March 30, 2012 in Tecnologia
Tags:

El próximo 12 de abril, a las 19.00, se presenta el Social Media Institute, el primer Instituto de Capacitación en Nuevas Profesiones del país. El SMI Open Day se desarrollará en la sede del Exo Training Center, San Martín 510, Ciudad de Buenos Aires.

Image

El próximo 12 de abril, a las 19.00, se presenta el Social Media Institute, el primer Instituto de Capacitación en Nuevas Profesiones del país. El SMI Open Day se desarrollará en la sede del Exo Training Center, San Martín 510, Ciudad de Buenos Aires.

Durante la presentación, Daniel Dron, CEO del SMI y Jonathan Baldovino,  Director Académico disertarán sobre:

  • Las nuevas profesiones y los nuevos paradigmas de la comunicación
  • Programas Ejecutivos del SMI
  • Cursos y Webinarios: por dónde empezar el aprendizaje en redes sociales
  • Casos de éxito
  • Los nuevos puestos de trabajos de esta década
  • La alianza con Google y la propuesta para los Desarrolladores en Argentina

Inscripción gratuita con cupos limitados en http://smilatam.com/evento_ba_smi_open_day.php

El Social Media Institute brindará toda una oferta de capacitación orientada a la incorporación de competencias relacionadas con las nuevas profesiones y que se manifiestan en Internet a través de las empresas más innovadoras del mundo, como Google, Apple entre otras.

 Publicidad OnLine, Marketing Digital, Community Management, Redes Sociales, Periodismo Digital, Búsqueda Laboral a través del CV 2.0 serán alguno de los contenidos que formarán parte de la propuesta educativa del SMI en el 2012

Para mejorar la empleabilidad los profesionales de todas las disciplinas deberán poder reinventarse cada vez más rápidamente incorporando en forma continua nuevos conocimientos sobre el escenario digital. También las Pymes necesariamente deberán entender el nuevo escenario de negocios digital y global. El SMI le permitirá en este nuevo contexto empezar a destinar parte de sus recursos a intermediar con nuevas audiencias que significarán nuevas oportunidades de negocios y crecimiento.

Su CEO y fundador es Daniel Dron, un experto en tecnología, comunicación y redes sociales, y que además preside la Red Valleys, La Red Argentina de Emprendedores Tecnológicos, Asociación Civil que se dedica a ayudar a emprendedores en aspectos relacionados a financiamiento y networking

El Director Académico del SMI es Jonathan Baldovino, el referente número uno de la industria y quien se desempeña también comoChief Ideation Officer en la empresa Making Sense.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s