Córdoba ya puede verse a 45° en Google Maps.

Posted: March 30, 2012 in Tecnologia
Tags:

El gigante de la red mejoró las imágenes de la capital provincial, permitiendo desde ahora observarla con un mejor ángulo. En febrero había hecho lo mismo con la ciudad de Buenos Aires.

Image

“En esta ocasión, las nuevas imágenes incluyen a 13 ciudades de los EEUU, una en Australia y otra en la Argentina”, dijo Bernd Steinert, Geo Data Specialist en Google.

La compañía describe a Córdoba como una ciudad fundada hace más de 400 años y agrega que es “la segunda ciudad colonial más antigua de la Argentina. También es la más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país”.

Google Maps permite entonces observar a Córdoba desde una perspectiva más destacada. En el post donde dio a conocer la noticia, muestra en detalle las imágenes en 45° de la Catedral de la Orden de los Jesuitas.

El resto de las ciudades que también pueden verse a 45° se completa con: Atlanta; Canyon Lake; Charleston; Dallas; Houston; Lakeland; Lubbock; Orlando; Port Charlotte; Roanoke; San Luis Obispo; Smyrna; y Walker en los EEUU. A esa lista debe agregarse a Adelaide, en Australia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s