El nuevo look de Facebook ya está disponible.

Posted: March 29, 2012 in Tecnologia
Tags:

El rediseño de la página a través de la función Timeline cambia, casi por completo, el formato del perfil de la red social. Los usuarios pueden armar una biografía, con fotos y lugares favoritos. Cómo modificarlo.
En septiembre Mark Zuckerberg anunció que Facebook realizaría el mayor rediseño en la historia de la red social. Finalmente, el renovado formato ya está disponible para todos los usuarios del mundo.
A partir de ahora el perfil se convierte en una línea de tiempo, en la que se detalla cuándo fue publicada una determinada información, con la novedad de que arma una biografía de los usuarios, que incluso pueden elegir una imagen como portada.
Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán una sección aparte, que se desprenderá individualmente de la timeline.
Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos y grupos, mientras que las acciones anteriores al mes en curso también se ordenan temporalmente, pero quedan ubicados al final del perfil.
Para activar la biografía de Facebook, debe ingresar aquí, elegir la opción “obtener mi biografía” y luego seguir los pasos que indica la aplicación.
Antes de que los cambios se puedan ver, cada usuario contará con una semana para que pueda arreglar el aspecto y configurar lo que se desee compartir o no.
Durante la presentación del nuevo diseño, Zuckerberg señaló que es una “nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres”. Y agregó “el perfil es el corazón de Facebook”, añadió.
La herramienta no supondrá un cambio en la política de privacidad del portal, porque no afecta a la información que se muestra, sólo cambia la posición cronológica de los contenidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s