Cuáles serán los lanzamientos tecnológicos más importantes de 2012

Posted: March 29, 2012 in Tecnologia

Apple presentará el iPad 3 y el iPhone 5, los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de una nueva generación de consolas y también se espera la llegada de Windows 8.

 

Las principales empresas tecnológicas preparan una catarata de anuncios para 2012, entre los que se destacan una nueva generación de consolas de videojuegos, el lanzamiento del iPad  3 y el iPhone 5, mientras que Microsoft presentará Windows 8.
Apple mantiene el misterio alrededor de sus nuevos dispositivos, aunque en internet ya se filtraron algunas imágenes y características de los posibles modelos de sus productos más esperados.
El iPhone 5 estaría en las tiendas en 2012 o a comienzos de 2013, según rumores publicados en sitios especializados. Mientras que el iPad 3 se estima que llegue a las tiendas en marzo. Ambos lanzamientos cumplirán con la tradición de la ampresa de renovar sus equipos una vez por año.
Algunos rumores indican que la nueva tablet tendrá mejoras en el rendimiento de la batería, el sistema operativo y la cámara, que permitirá grabar video en HD. Además, la firma de Cupertino estaría desarrollando un modelo de7,85 pulgadas.
Por su parte, Amazon ya tendría un proyecto para fabricar equipos de 8, 9 y 10,1 en el próximo año. De esta manera sumaría más opciones a su catálogo que incluye la exitosa Kindle Fire.
¿Windows 8 listo para el 2012? La versión beta del sistema operativo de Microsoft es objeto de rumores desde principios de este año, pero todo indica que llegaría en enero. El nuevo software permitirá iniciar sesión a partir de marcas sobre una foto, entre otras novedades.
Con respecto al mundo de los videojuegos, el gigante tecnológico apostaría a dos consolas diferentes para suceder ala Xbox360.
Un modelo apuntaría a jugadores casuales y el otro estaría destinado más a gamers. Ambas saldrían al mercado al mismo tiempo, pero con diferencias considerables en cuanto a precio.
Asimismo, Nintendo estrenaría su nueva versión de Wii, que se presentaría en la próxima edición de la feria E3 de videojuegos, que se realizará durante la segunda semana de junio en Los Ángeles.
Las principales novedades de 2012 llegarán a partir del mes enero cuando los medios y las marcas se den cita en Las Vegas para el encuentro tecnológico Consumer Electronics Show (CES).Image

Leave a comment