3M comenzó la construcción de un centro de Innovación y desarrollo

Posted: March 29, 2012 in Tecnologia
Tags:

El nuevo edificio, primero de éste tipo en Argentina, brindará soluciones tecnológicas y ensayará nuevos tipos de tecnologías.

Image

El día martes se realizó en la ciudad de Escobar un acto en el que se descubrió la piedra fundamental del centro de innovación y desarrollo que construirá próximamente la firma 3M. El nuevo edificio tendrá como objetivo brindar soluciones tecnológicas, ensayar nuevos tipos de tecnologías, siendo el primero de éste tipo en la República Argentina.

En la ceremonia participaron el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; y el Presidente de 3M Argentina, Ignacio Stegmann.

Este evento tiene que ver con nuestro objetivo, que es poner a la ciencia y a la tecnología al servicio del desarrollo económico y social. Resulta muy positivo ver que una empresa elige Argentina para montar un área de investigación y desarrollo que requiere recursos humanos de alta calificación”, sostuvo Barañao. El ministro explicó además que estos es posible que en nuestro país suceda lo que se da en los países desarrollados: “Que la creación del conocimiento promueva el crecimiento económico y un mejor nivel de vida en la población”.

Durante la jornada, Barañao mantuvo también una reunión de trabajo con el directorio regional de la compañía, en donde se discutieron las perspectivas y políticas nacionales en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s