YouTube mejoró su editor de videos

Posted: March 24, 2012 in Tecnologia

Image

Esta nueva actualización dará más calidad a las imágenes. Se podrán deshacer las modificaciones en caso de que no sean las deseas e incorpora un sistema de alertas, para avisar sobre imperfecciones en el material cargado.

YouTube anunció una nueva actualización de su editor de videos, con la finalidad de mejorar el producto, agregar prestaciones y mejorar la calidad del material cargado por los usuarios en el portal.

El sitio lanzó el “nivelador automático”para las imágenes, que con un solo click ayudará perfeccionar las producciones, ajustando los diferentes niveles. El editor notificará al usuario con un mensaje en su escritorio si puede efectuar algunas mejoras.

En caso de que el video está tembloroso u oscuro, se puede elegir corregir y en caso de los cambios no sean los deseados se pueden revertir, volviendo al estado original.

En caso de que el material haya sido cargado en la página dese un smartphone, permitiendo que luego sea editado desde una PC, ofreciendo las mismas herramientas. Además, se incluyen nuevos efectos.  

El editor de YouTube fue presentado el año pasado, y permite editar online los videos con opciones básicas como brillo, rotación y la función de estabilización, que mejora las producciones realizadas desde teléfonos o dispositivos móviles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s